top of page

Mal economicamente y no hago nada


Querer mejorar las finanzas, hacer más dinero es un deseo muy común en la mayoría de personas al inicio de cada año, soñamos con dar ese gran salto a la riqueza, la estadística advierte que muy pocos lo logran, la razón: elevamos nuestro deseo por el dinero, lo decretamos, pero nuestra formación, nuestra actitud del día a día no se encuentra a la misma altura, es decir tus deseos son muy, muy altos pero tu espíritu, tu mentalidad es mediana o baja. Si tu actitud y tu energía no es igual o mayor a tus propósitos financieros, ya sabes que te deparará este 2017.

Existen varios tipos de personalidades y de actitudes ante los propósitos financieros.

Esta el personaje llamado En la Mala, es aquel que como su nombre lo dice esta financieramente en problemas desde el 1 de enero, pues gasto en exceso y sus egresos fueron mayores a sus ingresos, por tanto arrancara el año en saldo rojo, y con los cobradores atormentándolo.

Esta el personaje llamado el cuentero, es aquel que ya tiene pensado miles de proyectos, ya prometió muchísimos cambios, habla tan lindo y se le escucha tan serio que todo el mundo piensa que ahora si va a cambiar, es más él también se lo cree, pero el poder de su palabra es mayor y contrasta con su pobre actitud, así que le tocara contar un cuento lleno de excusas a final de año porque nada va a suceder.

Esta el personaje confundido, no cree en el nuevo año, no cree en los propósitos, piensa que la vida en un juego de azar, por lo general son buenos para dar consejos, pero solo basta con mirar la vida que llevan para darse cuenta lo errado de sus pensamientos, su vida es simplemente una repetición donde solo cambia el número del año, pero ellos seguirán igual o peores.

Esta el campeón el que se propone grandes cosas y tiene una actitud extraordinaria, tiene planes, controla sus avances, entrena su mente, su físico y le da importancia a su espiritualidad, conoce que la vitalidad interior atrae los resultados que desea para su vida.

Muchos amigos terminaron mal el año económicamente y a ninguno le escuche asumiendo la responsabilidad de sus resultado, la gran mayoría de ellos se victimizaron, pusieron una cortina de excusas y culparon a cuanto factor encontraron válido y creíble, “Este año las cosas estuvieron difíciles, la economía está muy mal”.

El día que digas mi pereza, mi desinterés, el ocio, la falta de conocimiento me tienen en la situación que estoy, y hagas algo al respecto tu vida cambiara de una manera que ni te imaginas.

Ten en cuenta este mensaje y pon en tu calendario una alarma para el 1 de diciembre del 2017 que diga, volver a repasar este artículo, espero que tus resultados sean extraordinarios y que sepas que tus deseos deben ser proporcionales a tu actitud, a tu energía y tus estados emocionales.

Si leíste este artículo, créeme que vas por buen camino, es síntoma que estás buscando algo diferente para este año, y como dice el dicho el que busca encuentra.

Compártenos tus reflexiones, y cuéntanos ¿De que manera has planeado mejorar tus finanzas este año?

Visita nuestro Fan page Daniel Rivera M, escríbenos a danielriveracoach@gmail.com


Recent Posts
bottom of page