top of page
20200427_141730_0000.png
LO NUEVO
PayPal ButtonPayPal Button

QUIERES UNA CITA?
ESCRIBEME A MI WHATSAAP O MENSAJE DE TEXTO AL  +12817814345

Coaching

Utilizamos esta poderosa herramienta para despertar el estado de conciencia del paciente, de forma autónoma irá cambiando sus creencias y asumirá su realidad desde un lado positivo y proactivo.    

Mentoring

Nuestra experiencia nos permite a través del ejemplo aportar información valiosa, que agrega valor y dota al paciente de herramientas para afrontar sus desafíos emocionales.   

P.N.L

Un conjunto de ejercicios y actividades, nos permitirá hacer cambios en su manera de pensar, procesar de una manera eficiente e inteligente sus emociones, y eliminar todos aquellos recuerdos negativos.

Quieres cambiar tu vida?

15 años de experiencia nos avalan, y mas de un centenar de testimonios, de vidas transformadas, estas a un click de iniciar el plan de entrenamiento más completo que existe en el mercado.  

boton-clic-aqui.png

Si tienes Paypal, puedes hacer el pago aqui, una vez realizado me escribes a mi whatsaap +12817814345 envias

comprobante de pago y agendamos

la cita.

20200104_153221.jpg

BLANCA PORTILLO

ANSIEDAD

Luego de estar casi 3 años visitando profesionales para que la ayudaran con su fuerte problema de ansiedad, Blanca llego a mi consultorio, ya no confiaba en nadie, estaba desesperada, no podía dormir, no podía trabajar, tenia miedo, hoy hemos logrado una gran transformación, ella volvió a trabajar, a dormir, emocionalmente se encuentra muy bien, su vida cambio para siempre.

20200125_153348.jpg

IRMA VICENTE

DEPRESIÓN

Había estado un tiempo en ayuda psicológica pero desistió, al no ver resultados, Irma llego a mi oficina, con una profunda tristeza, deprimida, amargada, encerrada en su mundo, confundida, hoy ella logro abrir sus alas, ahora comparte con sus hijas, tiene deseos de emprender, sonríe con tranquilidad, hace poco compro su propio lote y va a iniciar el maravilloso proyecto de su casa propia, le dijimos bye, bye a la depresión.  

20200102_163658.jpg

VERONICA RODRIGUEZ

PROBLEMAS EMOCIONALES

Verónica lucia, cansada, confundida, tenia problemas con sus hijos, con ella misma, se había puesto en segundo lugar, estaba su autoestima por el piso, habían muchas cosas que debían cambiar pues ella emocionalmente la estaba pasando mal, luego de varios meses de trabajo ella ha logrado excelentes resultados en muchas áreas de su vida, la relación con sus hijos es mejor que nunca, ahora se mira al espejo, se ve hermosa, por muchos años ella tenia un sueño que veía muy lejano, comenzamos a cambiar su forma de pensar y ella acaba de comprar una propiedad para rentarla.

CONTACTANOS

PRONTO TE RESPONDEREMOS

bottom of page